Voluntarios

*Estamos requiriendo que todos los voluntarios de SJS estén completamente vacunados. Favor de leer y firmar el mandato de vacuna antes de applicar para voluntaria.

Oportunidades para voluntarios en SJS son igualmente variadas tanto como los que quieren ser voluntarios.  Proyectos pueden ser hechos en grupos, individualmente, de una vez o de forma continua.  Voluntarios pueden elegir a trabajar con jóvenes, adultos o los dos; también pueden escoger el centro de Humboldt Park o Austin.  Se requiere que todos los voluntarios tengan un corazón compasivo abierto a nuevas experiencias y el compromiso de compartir sus dones con otros seres humanos.

 

Envía la forma debajo o llame a nuestro coordinador de voluntarios a (773) 278-0484, para más información en como usted puede transformar una vida.

Oportunidades para Voluntarios       

Gracias!

¡Haga una diferencia! Sea voluntario en una de estas áreas:

Programa de After School: 

Oportunidades para ayudar a niños de pre-kínder a octavo grado.  Como un tutor tendrá la experiencia de ayudar a los niños con sus tareas y actividades de enriquecimiento.  Como mentor te recompensará ayudar al ver los niños crecer intelectual y socialmente.

     Austin: lunes a viernes, 3:00pm a 5:45pm 

     Humboldt Park: lunes a viernes, 3:30pm a 6:00pm

Ciudadanía:

¡Tutorea a los estudiantes en su camino para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos! Ayude a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de lectura, escritura y habla en inglés y aprenda la historia de los EE. UU. para aprobar el examen de ciudadanía de los EE. UU.

     Glenview: jueves, 7:00pm a 8:30pm

     Humboldt Park: jueves, 6:00pm a 7:30pm

Computación:

Voluntarios con energía y conocimiento de tecnología tienen la oportunidad de asistir en las clases de computación con los estudiantes adultos Voluntarios ayudan a los estudiantes mejorar habilidades prácticas en computación y Microsoft Office.

     Humboldt Park: lunes a jueves, 11:30am a 1:00pm

     Humboldt Park: jueves, 6:00pm a 7:30pm

Inglés como Segundo Lenguaje:

Personas talentosas tienen la oportunidad de dar su conocimiento del lenguaje inglés, a nuestros adultos.  Instructores ayudan a las estudiantes a desarrollar habilidades en inglés y ganar confianza en conversación.

     Avondale: miércoles, 9:00am a 11:00am

     Glenview: jueves 7:00pm a 8:30pm

     Humboldt Park: lunes a jueves, 10:00am a 1:00pm

     Humboldt Park: lunes y miércoles, 6:00pm a 7:30pm

Administración:

Oportunidades para ser voluntario en nuestra oficina de administración en áreas como, pero no limitados a: ingreso de datos, eventos, recursos humanos, publicidad, y fotografía / videografía​.

     Academia de Josephinum: lunes a viernes, 9:00am a 5:30pm