Voluntarios

Oportunidades para voluntarios en SJS son igualmente variadas tanto como los que quieren ser voluntarios.  Proyectos pueden ser hechos en grupos, individualmente, de una vez o de forma continua.  Voluntarios pueden elegir a trabajar con jóvenes, adultos o los dos; también pueden escoger el centro de Humboldt Park o Austin.  Se requiere que todos los voluntarios tengan un corazón compasivo abierto a nuevas experiencias y el compromiso de compartir sus dones con otros seres humanos.

 

Envía la forma debajo o llame a nuestro coordinador de voluntarios a (773) 278-0484, para más información en como usted puede transformar una vida.

Oportunidades para Voluntarios       

¡Haga una diferencia! Sea voluntario en una de estas áreas:

Programa de After School: 

Oportunidades para ayudar a niños de pre-kínder a octavo grado.  Como un tutor tendrá la experiencia de ayudar a los niños con sus tareas y actividades de enriquecimiento.  Como mentor te recompensará ayudar al ver los niños crecer intelectual y socialmente.

     Austin: lunes a viernes, 3:00pm a 5:45pm 

     Humboldt Park: lunes a viernes, 3:30pm a 6:00pm

Ciudadanía:

¡Tutorea a los estudiantes en su camino para convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos! Ayude a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de lectura, escritura y habla en inglés y aprenda la historia de los EE. UU. para aprobar el examen de ciudadanía de los EE. UU.

     Glenview: jueves, 7:00pm a 8:30pm

     Humboldt Park: jueves, 6:00pm a 7:30pm

Computación:

Voluntarios con energía y conocimiento de tecnología tienen la oportunidad de asistir en las clases de computación con los estudiantes adultos Voluntarios ayudan a los estudiantes mejorar habilidades prácticas en computación y Microsoft Office.

     Humboldt Park: lunes a jueves, 11:30am a 1:00pm

     Humboldt Park: jueves, 6:00pm a 7:30pm

Inglés como Segundo Lenguaje:

Personas talentosas tienen la oportunidad de dar su conocimiento del lenguaje inglés, a nuestros adultos.  Instructores ayudan a las estudiantes a desarrollar habilidades en inglés y ganar confianza en conversación.

     Avondale: miércoles, 9:00am a 11:00am

     Glenview: jueves 7:00pm a 8:30pm

     Humboldt Park: lunes a jueves, 10:00am a 1:00pm

     Humboldt Park: lunes y miércoles, 6:00pm a 7:30pm

Administración:

Oportunidades para ser voluntario en nuestra oficina de administración en áreas como, pero no limitados a: ingreso de datos, eventos, recursos humanos, publicidad, y fotografía / videografía​.

     Academia de Josephinum: lunes a viernes, 9:00am a 5:30pm

St. Joseph Services

1501 N Oakley Boulevard

Chicago, Illinois  60622

773-278-0484
 

© 2017 St. Joseph Services.  All rights reserved.

SJS is a 501(c)(3) organization.